Madonna se ha unido
a las filas de las celebridades de lanzar sus propios perfumes, con Truth or
Dare de Madonna, una fragancia embriagadora florales inspirados en la difunta
madre de la cantante, a la venta en mayo próximo.
Ven próximo mes de mayo, el mundo de la artista femenina hará su debut la fragancia de la firma, Truth or Dare de Madonna.
El aroma floral, inspirada por gardenia embriagador de su madre y el perfume nardo, ha sido un año en el proyecto de decisiones. "Siempre he estado obsesionado por la fragancia y desde hace años quería crear algo personal que era una expresión de mí, pero que otras personas podrían estar relacionadas con así", dijo la estrella de la moda comercial de la industria de revistas, Womens Wear Daily.
Para crear la fragancia, Madonna trabajó con la nariz Stephen Nilsen (responsable de muchos de Donna Karan, Tommy Hilfiger y los olores de Tom Ford) para crear una interpretación moderna y fresca del perfume de la firma de su madre. Junto con las notas más altas de la gardenia y el nardo, hay un corazón de jazmín y una base de vainilla y almizcle absoluta.
Al mercado la fragancia, Madonna ha se alineó con los mejores de la industria. Dúo de la fotografía y la potencia favoritos francesa Vogue Mert Alas y Marcus Piggott han disparado su campaña impresa, mientras que Fabien Baron, director editorial de la revista Interview y el hombre responsable de la dirección de arte de su libro Sex de 1992, se encargará de supervisar las campañas en línea y la televisión.
Además de Truth or Dare de Madonna, la estrella tiene un nuevo álbum de estudio que se estrenará a principios del año próximo junto a una marca de estilo de vida general de segundo.
El aroma floral, inspirada por gardenia embriagador de su madre y el perfume nardo, ha sido un año en el proyecto de decisiones. "Siempre he estado obsesionado por la fragancia y desde hace años quería crear algo personal que era una expresión de mí, pero que otras personas podrían estar relacionadas con así", dijo la estrella de la moda comercial de la industria de revistas, Womens Wear Daily.
Para crear la fragancia, Madonna trabajó con la nariz Stephen Nilsen (responsable de muchos de Donna Karan, Tommy Hilfiger y los olores de Tom Ford) para crear una interpretación moderna y fresca del perfume de la firma de su madre. Junto con las notas más altas de la gardenia y el nardo, hay un corazón de jazmín y una base de vainilla y almizcle absoluta.
Al mercado la fragancia, Madonna ha se alineó con los mejores de la industria. Dúo de la fotografía y la potencia favoritos francesa Vogue Mert Alas y Marcus Piggott han disparado su campaña impresa, mientras que Fabien Baron, director editorial de la revista Interview y el hombre responsable de la dirección de arte de su libro Sex de 1992, se encargará de supervisar las campañas en línea y la televisión.
Además de Truth or Dare de Madonna, la estrella tiene un nuevo álbum de estudio que se estrenará a principios del año próximo junto a una marca de estilo de vida general de segundo.
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